1️⃣ Motocicleta Xiaomi ✅ Electrica 🔥

1️⃣ Motocicleta Xiaomi ✅ Electrica 🔥

Xiaomi es probablemente más conocido por su gama de teléfonos celulares y otros aparatos electrónicos de mano. Pero la empresa también ha hecho progresos significativos en el mercado de las bicicletas eléctricas. La oferta más nueva de Xiaomi es un ciclomotor eléctrico de largo alcance. El Xiaomi Himo T1 e-moped también viene con un precio increíblemente bajo de sólo 450 dólares.

El nuevo ciclomotor eléctrico Himo T1 de Xiaomi

Xiaomi no es ajena al mercado de las bicicletas eléctricas.

La empresa presentó el año pasado su primer modelo de bicicleta plegable eléctrica. La Himo V1 era una bicicleta electrónica plegable de tamaño pequeño que Xiaomi ofreció por sólo 261 dólares.

Xiaomi ha seguido recientemente con una bicicleta electrónica plegable más grande, la Himo C20. Tenía ruedas más grandes y una batería de mayor capacidad, pero aún así mantuvo un bajo precio de 375 dólares.

Ahora Xiaomi ha vuelto con su primer ciclomotor eléctrico: El Himo T1. Y fiel a su forma, Xiaomi ha vuelto a mantener el precio sorprendentemente bajo en torno a los 450 dólares.

Especificaciones técnicas de Himo T1

El Himo T1 es una especie de bicicleta eléctrica en el cuerpo de un scooter eléctrico – un verdadero ciclomotor eléctrico. Y como muchos ciclomotores, los pedales están en su mayoría sólo para hacer que el Himo T1 sea legal como una e-bike. Los ciclistas pueden simplemente descansar sus pies en el piso de la motocicleta.

El ciclomotor tiene un motor de cubo trasero con una potencia nominal de 350 W, pero apuesto a que se está acercando a los 750 W de potencia máxima, como mínimo.

Con una batería de 48 V, el Himo T1 necesitaría sólo un pequeño controlador de 7 A para alcanzar los 350 W. Es mucho más probable que el T1 esté ocultando un controlador de 15 A o incluso 20 A bajo el capó, lo que pondría la potencia máxima en el rango de 720-960 W.

La batería de 48 V del Himo T1 tiene una capacidad nominal de 14 Ah, que contiene 672 Wh de energía. Eso es bueno para 60 km (37 millas) de alcance. Pero para aquellos que necesitan aún más autonomía, el ciclomotor también tiene una opción de 28 Ah para un total de 1,34 kWh de capacidad de la batería y un alcance máximo de 120 km (75 mi).

Una horquilla de suspensión delantera y una suspensión trasera de doble bobina deben permitir una conducción suave y decente.

La potencia de parada en la parte delantera proviene de un freno de disco hidráulico. La parte trasera utiliza tanto un freno de tambor accionado por cable como un freno regenerativo a través del motor en las ruedas. La empresa afirma que la distancia de frenado en seco es de 4,5 m (14 pies).

Xiaomi aún no ha listado la velocidad máxima o el peso del Himo T1, pero una nueva ley recientemente promulgada en China limita las bicicletas eléctricas a 25 km/h (15.5 mph) y 55 kg (121 lb). Por lo tanto, es una apuesta segura asumir que cumple con el límite legal de velocidad máxima. Y por el aspecto de la T1, debería pesar menos de 55 kg.

El ciclomotor eléctrico utiliza un simple botón de arranque y cuenta con una gran pantalla digital. El faro delantero tiene forma de “O” en el logotipo inglés de Himo e incluye luces altas y bajas.

Las ventas nacionales y las entregas del Himo T1 comenzaron el 4 de junio..

Puedes ver el T1 en acción en el video de abajo.

Leave A Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

COMPARTIR
COMPARTIR