🥇 CAMPERAS Y PANTALONES PARA MOTOS 2020 ✅

🥇 CAMPERAS Y PANTALONES PARA MOTOS 2020 ✅

ELIGE SEGUN TU ESTILO

DEPORTIVAS O DE CARRERAS

Los conductores agresivos en la calle requieren las mejores características en cuanto a seguridad. Esto implica una prenda de cuero o textil de alta gama con mucha resistencia. La ropa deportiva debe ser ajustada, lo que facilita la aerodinámica y la seguridad. También debe ajustarse bien alrededor de los tobillos y las muñecas, para que los guantes y las botas se puedan asegurar por encima. Querrás que la chaqueta o campera y los pantalones se acoplen muy bien, posiblemente con correa. Comprar un conjunto que coincida en colores y marca es una forma de garantizar una interfaz perfecta en cuanto a el estilo que deseas marcar, aunque si prefieres elegir un traje de una pieza, esto obviamente no sera un problema. Algunas de las camperas de motos deportivas pueden tener una joroba de velocidad. Las jorobas de velocidad mejoran la aerodinámica y disminuyen la fatiga del cuello. Sin embargo, también hacen que sea difícil o imposible usar una mochila.

VIAJANTES DE RUTAS O CARRETERAS EN LARGAS DISTANCIAS

Los motociclistas viajantes de carreteras en largas distancias a menudo mezclarán moda y comodidad asi como tambien la funcionalidad. Normalmente, una campera de cuero ajustada es la opción más popular. Sin embargo, algunas chaquetas textiles se ven igual de geniales motoquero. Esto es especialmente importante durante el calor del verano, cuando las camperas de simil cuero o las famosas rompe vientos tienen una clara ventaja en términos de absorción y ventilación. Para los pantalones, los viajantes de las motos tienen una amplia gama de opciones. Pantalones de cuero, pantalones textiles, pantalones engominados y jeans blindados que le dan un toque distinto y mas urbano a su ropa. Tus preferencias individuales de seguridad y estilo serán los que te ayuden a saber por cual decidirte.

TURISMO DE CARRETERA

La ropa de los amantes del turimos de carretera suelen tener un ajuste holgado. Diseñado para viajes largos en climas variables, debe preocuparse por la comodidad y la seguridad. Una buena chaqueta o pantalón de tendrá muchas características especiales que se sumarán a la funcionalidad. Algunas cosas clave a tener en cuenta son impermeabilizantes y revestimientos extraíbles. Esto te mantiene seco y permite la adición o eliminación de capas. Las camperas de turismo tendrán muchas correas ajustables, por lo que esta se puede ceñir a medida que se quitan las capas inferiores. Algunos modelos avanzados vendrán con sistemas integrados de hidratación y calefacción. También puede encontrar bolsillos especiales para su kit de viajero: teléfonos celulares, dispositivos de comunicación, sistemas GPS, mapas, y ese tipo de cosas.

CONDUCTORES DE AVENTURAS EN MOTOCICLETAS

La conducción de aventura normalmente implica largos días en terreno mixto. Esto requiere vestimenta muy técnica, que debe ser transpirable, impermeable y protectora. Por estas razones, los conductores de aventura normalmente eligen chaquetas y pantalones textiles. Al igual que los motociclistas de turismo, los aventureros suelen emplear un ajuste más holgado. Esto le dará más comodidad, espacio en el bolsillo y la capacidad de agregar o quitar capas subyacentes. Las camperas y pantalones deben tener una capa externa resistente, normalmente algún tipo de nylon de alta resistencia. Esto lo protegerá contra los inevitables golpes y raspaduras.

DE COMPETENCIA Y MOTOCROSS

Los conductores de tierra tienen necesidades muy diferentes. La resistencia a la abrasión se convierte en un problema menor, mientras que la absorción de impacto es muy importante. Debes buscar chaquetas y pantalones con buena armadura interior y una capa exterior duradera. El primero garantizará su seguridad contra golpes y caídas en terrenos peligrosos. Esto último es crucial para protegerte a ti mismo, y a la prenda, de raspar contra las ramas de los árboles y el terreno. Dependiendo de dónde y cuándo conduzca, la impermeabilización puede o no ser un problema. Independientemente de esto, el equipo textil es el camino a seguir. Los todoterrenos complican un poco el problema, ya que muchos no usan indumentaria integrada en la armadura. En su lugar, utilizarán protectores para el pecho separados, canilleras, etc. Estos se pueden usar con una camiseta y pantalones de montar, lo que proporciona un flujo de aire excepcional. La armadura por piezas es excelente para paseos de verano y carreras, mientras que una campera y pantalón son preferibles en climas más fríos.

CONDUCTORES DE CIUDAD A DIARIO

Eres motociclista unas pocas horas y un empleado de oficina regular el resto del dia?. El problema que tienes es que muy pocas personas quieren caminar por la oficina con el aspecto de un motoquero de la ruta 66. Pero tampoco nadie quiere golpear el pavimento a 100 km / h vestido como un empleado de oficina. Las piezas cruzadas resuelven este dilema. Para los pantalones, los jeans blindados son una gran opción. Parecen normales, pero están reforzados con fibras como Kevlar y Aramida. Alternativamente, podrías usar protectos de rodillas. Son muy parecidos a los pantalones de moto normales: impermeables, blindados y resistentes a la abrasión. Sin embargo, están diseñados para usarse encima de su ropa de trabajo o casual. Las chaquetas son menos problemáticas. Cualquier cosa razonablemente holgada debe hacer el trabajo sin arrugar la camisa de vestir.

PARA TODOS LOS CLIMAS

Es raro que un ciclista de todo clima salga con una sola chaqueta y pantalón. Normalmente, necesitará algunas opciones en el armario. Para clima caluroso, las chaquetas y pantalones de malla no pueden ser reemplazados. Para clima húmedo, algo con una membrana impermeable es obviamente una buena idea. Alternativamente, puede comprar una capa de lluvia que se usa sobre su chaqueta y pantalón existentes. Para climas más fríos, algo con un forro aislante extraíble es la mejor opción. Esto le permitirá personalizar sus capas de prendas.

COMPARTIR
COMPARTIR