🥇 TIPOS DE GUANTES DE MOTOS 2020 ✅

🥇 TIPOS DE GUANTES DE MOTOS 2020 ✅

COMO SABER ELEGIR EL MEJOR GUANTE PARA TU MOTO ANTES DE COMPRAR

Recopilamos explicaciones detalladas de todo lo que se necesita saber para comprar un guante de moto, junto con ejemplos destacados para cada tipo de conductor, en nuestra Guía del comprador de guantes de moto. ¡Lea esto antes de hacer su próxima inversión!

guia de compradores de guantes de motos

Usas tus manos para casi todo lo que haces, e incluso un leve accidente de motocicleta puede dañarlos gravemente. PROTÉGETE

Existe un pequeño argumento de que la pieza de seguridad más importante que puede usar en una motocicleta es un casco: necesita su cerebro intacto para mantenerse con vida, y probablemente sería bueno si su cara no se rascara en caso de un reunión no programada con el pavimento. Pero eso es obvio. La pregunta más difícil es: ¿cuál es la segunda pieza de equipo de seguridad más importante que debes usar?

Es discutible, pero muchos conductores optan por guantes de moto, y con razón. Es puro instinto humano bajar las manos en caso de una caída, y en un accidente de motocicleta, sus manos pueden sufrir fácilmente el daño suficiente para inutilizarlas. Piense en cuánto usa sus manos, ya sea que trabaje en una obra de construcción o en un escritorio, son sus generadores de dinero, y cada tarea diaria, desde almorzar hasta ir al baño, sería una pesadilla sin el uso de sus manos. Las usas para casi todo, así que protégelas. Esta guía del comprador trata sobre guantes de moto.

guia de comprador de guantes de motos

¿Qué hace que un guante de moto sea un guante de moto?

Porque gastar en un guante de moto si puedo usar los mismos que uso para ir a hacer las compras en invierno? ¡Incorrecto! Los guantes para motocicleta tienen muchas características específicas que están diseñadas para hacer dos cosas que son críticas cuando estás en una motocicleta: Protege tus manos del medio ambiente para conservar la comodidad y el control fino del motor mientras manejas tu motocicleta, y Protege tus manos de lesiones e impactos en caso de choque. Lo mantiene cómodo mientras conduce y lo mantiene a salvo cuando se estrella; ese es su único trabajo. Para eso están diseñados los guantes de moto, y de lo que los guantes especiales de su ferretería simplemente no son capaces.

Ya sea que esté buscando los mejores guantes de moto sin dedos, los mejores guantes de moto para mujer o cualquier otro tipo de guantes, elegir los adecuados para sus necesidades puede ser una tarea abrumadora y que requiere mucho tiempo. Por este motivo en un esfuerzo por ayudar a facilitarle las cosas, hicimos un top 10 de los mejores guantes de motos para este 2020, con todas sus características que debe buscar al comprar los guantes de motocicleta perfectos.

TOP 10 DE LOS MEJORES GUANTES DE MOTOS PARA EL 2020

1. Guantes Cortos para Hombre ScorpionExo SGS MKII

Estos guantes para hombre de ScorpionExo vienen en una variedad de colores y tienen puños cortos para proporcionar una gran destreza. Hecho de cuero de cabra de alta calidad, estos populares guantes deportivos SGS de próxima generación son los primeros en nuestra lista debido a sus increíbles características.

Los puños más cortos los hacen ideales para usar durante los calurosos meses de verano al permitir que el aire fresco suba por la manga. Este aspecto del diseño del guante es algo que realmente apreciará si vive en climas más cálidos y, a veces, maneja su motocicleta por largos períodos de tiempo.

Puede usar fácilmente su iPhone con estos guantes gracias a sus deslizadores de palma Knox SPS. También vienen con protección de nudillos reforzada con fibra de carbono para garantizar que sus manos estén completamente protegidas contra rasguños y contusiones en caso de caída o accidente.

Estos guantes también tienen una estética llamativa, algo que atraerá a aquellos que desean verse bien mientras obtienen la máxima protección y un gran rendimiento. Si está buscando los mejores guantes de cuero para motocicleta, estos podrían ser lo que está buscando.

Características destacadas:

  • Guantes SGS más vendidos de ultima generación
  • Ofrece protección de alta gama y una destreza increíble.
  • Hecho de cuero de cabra de primera calidad.
  • Protector de nudillos de TPU en fibra de carbono
  • Viene con el control deslizante de palma Knox SPS

2. Guantes Full-finger de Motocicleta para Hombre/Mujer

Estos guantes vienen con un diseño antideslizante que te ayuda a agarrarte y controlar mejor tu motocicleta. Hay un botón de hebilla que puede bloquear los guantes a cada lado para evitar perderlos mientras no están en uso. Esta es una característica útil que puede apreciar, especialmente si es propenso a dejar los guantes de moto en todas partes.

Hecho de cuero genuino de cabra, estos guantes perforados no solo son suaves y flexibles, sino también livianos y duraderos. Con el cuidado y mantenimiento adecuados, le durarán mucho tiempo. También tienen relleno de espuma en los dedos y nudillos de plástico duro para garantizar la seguridad de sus manos en caso de una caída.

El dedo índice de cada guante tiene capacidades de pantalla táctil que los hace súper convenientes para usar, ya que no tiene que quitarse los guantes para usar su dispositivo móvil o cualquier otro dispositivo. Ideal para una variedad de estaciones: verano, otoño, principios de invierno y primavera, estos guantes son una excelente opción a considerar si desea los mejores guantes para montar en motocicleta.

Características destacadas:

  • Propiedades antideslizantes para un control mejorado
  • El botón de hebilla bloquea los dos guantes para evitar que se extravíen
  • Construcción flexible y duradera de piel de cabra
  • Ideal para todas las estaciones.
  • Viene con capacidades de tocar pantalla táctil

3. Guantes de Cuero para Hombre Tourmaster Deerskin

Estos guantes Tourmaster para hombres están hechos con piel de cabra de. Tienen correas de muñeca elásticas para proporcionar un ajuste más seguro. Los dedos perforados proporcionan ventilación para garantizar que sus dedos se mantengan frescos durante la operación, mientras que el diseño ergonómico de las palmas ayuda a aliviar la fatiga si conduce su motocicleta por períodos más largos.

Son guantes impermeable, Transpirable barrera interior permite para el paso de aire y la transpiración, mientras que permanece totalmente impermeable

Durable, reforzada, piel de cabra palma perforada, con ligero acolchado de espuma EVA para reducir golpes y vibraciones
Palma y dedos precurvados para mejorar comodidad y destreza, y ayuda a reducir la fatiga de la mano
Malla armor-link y perforado, en piel de Cabra que se combinan con un gancho y loop en la muñeca o puño para un cierre seguro y bien ventilado.

Sin duda, estos se encuentran entre los mejores guantes de moto de verano que encontrarás en el mercado hoy en día. Proporcionan un valor increíble a un precio muy asequible.

Características destacadas:

  • Malla armor-link y perforado piel de cabra se combinan con un manguito de cierre de gancho y bucle muñeca para un bien ventilada y seguro
  • Impermeable, transpirable barrera interior permite para la circulación de aire y la transpiración, mientras permanece totalmente impermeable
  • Cómodo, resistente a la abrasión parte posterior de la mano y los dedos de malla armor-link, con detalles de piel de cabra perforado y licra fourchettes
  • Durable, perforado piel de cabra palma reforzada y con ligero relleno de espuma EVA para reducir el choque y la vibración
    Palma y dedos precurvados mejorar la comodidad y la destreza, y ayuda a reducir la fatiga de la mano

4. Guantes de Moto Joe Rocket Classic, Hombre

El diseño precurvado y fácil de conducir de esta oferta de la marca Joe Rocket tiene una impresionante palma de gel que disipa las vibraciones para garantizar la comodidad y aliviar la fatiga en viajes largos en terrenos difíciles. Los bordes de estos guantes están hechos de poliester y tienen un logotipo reflectante de carbón impreso en ellos.

Los dedos con bisagras le dan mayor destreza en las carreteras y la muñeca flexible hace que sea fácil ponerse y quitarse los guantes rápidamente. Para aquellos con palmas más anchas o más grandes, estos guantes también están disponibles en distintos talles y medidas. Estos guantes tienen un forro lo suficientemente grueso como para protegerte si te caes mientras que es lo suficientemente delgado como para no obstaculizar tu destreza mientras conduces.

Según la cantidad de comentarios positivos en línea sobre estos guantes, es seguro asumir que si está buscando guantes ligeros y ventilados para usar en climas cálidos, estos guantes de alta calidad pueden ser lo que está buscando.

Características destacadas:

  • Dedos con bisagras para mayor destreza
  • Carcasa de malla y poliéster.
  • Palma de gel de piel.
  • Producto oficial de Goldwing.
  • Los guantes vienen con un logotipo reflectante en color carbón.
  • Fácil de poner / sacar gracias al diseño de muñeca flexible
  • Ajuste grueso disponible para palmas más anchas

5. Guantes XWCPDM Retro de Cuero Perforado para Motocicleta, Táctil, Hombres Y Mujeres

Estos guantes premium resistentes al agua están hechos de cuero excepcionalmente suave. Tienen una saturación total de orificios que proporciona un flujo de aire máximo. El agarre es crucial. Nuestros guantes están diseñados para brindarle un excelente agarre en todas las condiciones climáticas, e incluso en los entornos más húmedos, estos guantes deportivos le brindan un 100% de agarre.

Estos guantes son adecuado para muchos estilos de motociclismo. El material antideslizante pasa a través de los guantes para garantizar un agarre firme, lo que le permite controlar todo. Las correas de velcro hacen que estos guantes sean fáciles o rápidos de poner y quitar.

Cuentan con un Diseño de hebilla para que coloque el botón y junte los guantes izquierdo y derecho para no perderlos.
Contiene un forro superior grueso que proporciona comodidad y protección contra el viento.

Además de ofrecer el máximo rendimiento, estos guantes son livianos y vienen con capacidades de pantalla táctil. También son perfectos para esos paseos de verano y las revisiones policiales. No se reducen de tamaño.

El diseño perforado de piel de los guantes los convierte en el accesorio ideal durante los calurosos meses de verano. El cuero también es el tamaño ideal para permitir el máximo control sobre su agarre. Este par de guantes es una excelente opción a tener en cuenta si buscas los mejores guantes impermeables para moto.

Características destacadas:

  • Hecho de cuero resistente al agua duradero
  • Excepcionalmente suave y liviano
  • Diseño perforado para un comodo paseo de verano.
  • Es posible realizar Funciones de pantalla táctil
  • Muñeca elástica para un ajuste perfecto.

6. Guantes de Cuero para Moto Premium para Hombre

Estos guantes están hechos de cuero de cabra perforado de alta calidad. La parte posterior de cada palma tiene un forro cómodo y la palma está reforzada para mayor protección en caso de que se caiga. Los guantes también proporcionan protección contra las vibraciones gracias a la almohadilla de gel en la muñeca. Esta es una gran característica para aquellos que pasan mucho tiempo en la carretera, ya que ayuda a proteger sus muñecas de la fatiga.

Las correas de gancho y bucle de los guantes son ajustables, lo que le permite lograr un ajuste perfecto para un mejor control. El diseño también incluye paneles elásticos de cuero para mejorar su destreza mientras usa estos guantes. El cuero de cabra Analine es extremadamente duradero y flexible. También es muy suave al tacto, lo que hace que los guantes sean muy cómodos de usar, incluso durante largos períodos.

Si desea guantes bien hechos que resistirán la prueba del tiempo, estos pueden ser los mejores guantes de moto que puede elegir. Además de estar hechos de cuero Aniline de alta calidad, también vienen con una amplia gama de características que te encantarán.

Características destacadas:

  • Los paneles elásticos de cuero ofrecen más flexibilidad.
  • Costuras dobles en áreas críticas para mayor durabilidad.
  • Forro cómodo y palma reforzada.
  • Almohadillas de gel en las muñecas para proteger de las vibraciones.
  • Correas ajustables para un ajuste perfecto

7. Guantes de Cuero cruiser Premium de Milwaukee

Estos guantes cruiser de cuero premium para hombres tienen palmas de gel acolchadas y nudillos suaves. La comodidad se enfatizó realmente en el diseño y la creación de estos guantes de moto. También tienen dedos perforados que permiten que circule aire frío durante los meses calurosos, evitando que las manos suden durante los viajes largos.

Estos son guantes de motocicleta de dedos completos de alta calidad que se ofrecen a un precio extremadamente asequible. Además de proporcionar comodidad y protección, también ofrecen a los usuarios un estilo clásico que rara vez se ve en productos en este rango de precios. Según las revisiones en línea de usuarios satisfechos, también son muy duraderas y se mantienen bien con el tiempo.

Esto significa que no tendrá que preocuparse por muchas de las cosas que suelen suceder con guantes de menor calidad, como hilos rasgados, agujeros o cualquier desgaste significativo. Estos son guantes de alta calidad que llegarás a apreciar con el tiempo.

Características destacadas:

  • Palma de gel acolchada para absorción de vibraciones en terrenos irregulares
  • Nudillos suaves para mayor comodidad.
  • Los guantes perforados aumentan el flujo de aire frío.
  • Hecho de cuero de cabra suave y duradero.
  • Construcción de alta calidad a un precio muy asequible.

8. Guantes de Moto BMW Motorrad-Rallye

Estos auténticos guantes de moto Motorrad Rally de BMW vienen en negro. Son guantes Off-road con dos capas de tecnología que puedes Cambiar entre estas en función del clima.

Gracias a su forro de jersey. es resistente al viento, impermeable y transpirable con una membrana GORE-TEX y gore 2 en 1 en tecnología.
El agarre inferior está hecho resistente a la abrasión, con cuero de canguro de alta calidad (aprox.. 0,7 mm de grosor), y sobre todo lo mas importante es que es perforado brindando asi un agarre óptimo.

El material de la parte superior es una mezcla de piel de vacuno y schoeller-dynatec altamente resistente a la abrasión, con tecnología de protección en los nudillos y una carcasa para la mano que cuenta con dos capas de piel muy suave.

Cuenta con una funda de Plastico Rígida de Protección para los nudillos con acolchado de espuma. Esta espuma ligera se encuentra en el dorso de los dedos y mano.


Es sensible a pantallas tactiles con el dedo índice y pulgar y contiene un
Limpiaparabrisas de goma en el borde izquierdo del dedo índice. Su puño con cierre de velcro pgarantiza un ajuste a la muñeca seguro y comodo.
Tambien cuenta con Material reflectante en el exterior del guante para transito nocturnos, ademas de costuras especiales en los dedos y palma de la mano, sin puntos de presión para un mejor agarre. Y como si esto fuera poco estos guantes BMW cuentan con una Certificación pren 13594.

Están diseñados específicamente para el motociclismo todoterreno

y la parte posterior de cada palma presenta una combinación bien construida de materiales elásticos que incluyen cuero de canguro duradero. Los guantes también vienen con relleno de espuma para mayor protección contra caídas peligrosas a altas velocidades.

Si quieres un par de los mejores guantes de moto de verano, este es uno que debes considerar. Proporcionan una ventilación increíble incluso entre los dedos para garantizar que sus manos permanezcan libres de sudor durante sus paseos. También tienen puños cortos de neopreno que tienen cierre de velcro para un ajuste ceñido.

Características destacadas:

  • Guantes de moto de alta calidad de una marca reconocida.
  • Diseñado especialmente para el motociclismo todoterreno.
  • Limpiaparabrisas de goma borde izquierdo en dedo índice .
  • Certificación pren 13594 .
  • Hecho de cuero de canguro duradero

9. Guantes de Moto de Cuero Para Hombre SHIMA Caliber

Estos guantes de cuero vintage están hechos de cuero A ++ que garantiza el más alto nivel de seguridad para desgarros y abrasiones en caso de una caída. Además, el protector principal de los guantes también se refuerza con espuma Tempra que le brinda a sus manos aún más protección en las carreteras.

Otra característica sorprendente de los guantes de moto para hombres de SHIMA es que el hueso escafoides se mantiene seguro mediante un amortiguador construido con espuma PORON XRD. Esta innovadora tecnología permite que el guante absorba más del 70% de la fuerza de impacto.

Una gran área del guante tiene cuero perforado para una ventilación fácil y conveniente. Durante esos calurosos días de verano, podrá sentir una agradable brisa fresca que circula entre sus dedos y mantiene las palmas libres de sudor.

Diseñado para ajustarse perfectamente a la línea de la empuñadura, el diseño de este guante mantiene los dedos tensos mientras la parte posterior de la mano está suelta. Esto le brinda un mejor agarre y control sobre los controles de su motocicleta. Aunque es posible que necesite comprar un par por separado si desea los mejores guantes de motocicleta para clima frío, estos son un gran par para usar si vive en climas más cálidos.

Características destacadas:

  • Máxima protección gracias a la tecnología innovadora.
  • Diseñado para la comodidad y facilidad de uso.
  • Estilo vintage único
  • Construcción de cuero de alta calidad.
  • Tirando una correa para poner/sacar fácilmente

10. Guantes Híbridos T5 de Gerbing

Los guantes híbridos T5 de Gerbing son perfectos para cualquier persona que viva en climas más fríos. Cada uno de los guantes tiene un cordón simple pero extremadamente conveniente que ayuda a que los guantes se ajusten bien. Los guantes vienen en una variedad de diferentes tamaños, lo que facilita el ajuste perfecto. El forro de los guantes es de franela roja brillante y está diseñado para mantenerte caliente incluso durante el clima más frío.

Si está buscando un par de los mejores guantes de moto de invierno, esta podría ser la opción ideal para sus necesidades. Si nunca antes ha tenido guantes calentados, descubrirá que son fáciles de usar y mantener. Gerbing utiliza la última tecnología en la creación de sus productos, y puede esperar solo la mejor calidad de todo lo que diseñan y fabrican.

No importa a qué temperatura bajen, podrá mantener sus manos calientes y calientes durante todo el mal tiempo. Si tiene que estar viajando durante los meses realmente fríos, considere comprar un par de guantes híbridos T5 de Gerbing. Se encuentran entre los mejores guantes de moto con calefacción que podrá obtener por el dinero.

Características destacadas:

  • Mantiene las manos muy calientes cuando hace mucho frío
  • El forro interno es cómodo y se mantiene en su lugar.
  • Fácil agarre y rendimiento mejorado en la carretera
  • Extremadamente duradero y funciona bien incluso en temperaturas bajo cero
COMPARTIR
COMPARTIR